¿Qué es Raíces?


Raíces Guatemala, es sinónimo de trabajo, alternativas y soluciones, de involucramiento, aprendizaje y concientización socio-ambiental. Nos mueve la fuerza de jóvenes y niños que esperan aprender a traves de la acción, sobre educación y cuidado ambiental, preservación de especies, ayuda comunitaria, sostenibilidad y soluciones aplicadas en su entorno social.  


Somos raíces, un grupo de amigos unidos por el amor a Guatemala, estamos orgullosos de nuestra tierra y preocupados por su porvenir, Creemos inmensamente en que la voluntad humana puede cambiar lo que parece irremediable. Sabemos que un mensaje, una foto o la muestra de una acción a favor de nuestro medio ambiente pueden hacer la diferencia. Con lucha incansable, pasión y amor por nuestra Madre Tierra damos un paso a la vez...



¿Cómo trabaja Raíces?



A través del voluntariado, enfocándose en el proceso y resultado del trabajo en equipo, el fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre jóvenes y en despertar la conciencia de su relación con el medio ambiente y las necesidades de la comunidad a la que los voluntarios pertenecen.